Membrana de PVC
La membrana de PVC es una lámina impermeable elástica que no envejece ni se descompone, presentando un alto grado de elongación y gran resistencia a la tracción y rotura.
Es apta para un tránsito intensivo y soporta los rayos UV.
Se presenta en distintos modelos según sean las características del lugar a impermeabilizar:
- Terrazas / Azoteas accesibles.
- Tanques y Cisternas contenedores de agua consumible u otros fluidos.
- Construcciones subterráneas.
- Sellado de juntas de dilatación y de estructuras de paneles u Hormigón
La Membrana de PVC es una lámina sintética a base de policloruro de vinilo especialmente formulada para la impermeabilización en obras de construcción ligera o pesada, ingeniería civil, proyectos agropecuarios, etc.
Propiedades:
- Rapidez y facilidad de colocación
- Aplicada correctamente asegura una total impermeabilidad
- Elevada capacidad de adaptación a las diferentes formas e irregularidades del soporte gracias a su elevada deformabilidad.
- Elevada resistencia al punzamiento, la putrefacción, el hinchado y el envejecimiento natural.
- Absorbe bien los movimientos estructurales, para resistir las tensiones consecuencia de las grandes luces y las altas dilataciones de las cubiertas.
La membrana de PVC se puede proteger mecánicamente y contra la acción de los rayos ultravioletas con la colocación de una carpeta de cemento portland con un espesor mínimo de 3 cm, con canto rodado suelto, piedra redondeada suelta, baldosas simplemente apoyadas sobre esquineros plásticos, o cualquier tipo de revestimiento cerámico aplicado sobre carpeta, etc.